Todas las áreas de acceso tienen otro conjunto completo de plantillas de diseño de impresión promocionales para descargar esta semana cortesía de BrandPacks . Esta colección de plantillas de carteles, folletos, tarjetas de visita, folletos y volantes confeccionados tiene como tema para las empresas de diseño web y desarrollo, pero el diseño limpio y multifuncional puede ser adaptada a cualquier pequeña empresa. Cada plantilla viene en forma impresa listos variantes de Photoshop e Illustrator con el texto completamente editable en un documento perfectamente estructurada y bien marcado. Todas las imágenes también se incluyen, por lo que es fácil de personalizar el diseño para crear un conjunto completo de material impreso para promover a sí mismo a la comunidad local.

BrandPacks

BrandPacks producen plantillas de diseño útiles que ayudan a los diseñadores de trabajo del cliente completa más rápido. Tienen una gama de paquetes fáciles de usar que cubren un amplio espectro de estilos de diseño e industrias, cada una de ellas contiene una colección de plantillas de listas de impresión de diseño profesional para folletos, volantes, carteles y menús que se combinan para formar un paquete completo de marca de nuevos negocios.

Para saber más acerca BrandPacks

Imprimir paquete de diseño de plantilla para miembros

BrandPacks Web Design Series

Esta colección completa de plantillas de diseño de impresión está disponible para su acceso Todas las zonas miembros para descargar. Hay 8 archivos de diseño para diversos medios de impresión, cada uno en un archivo de diseño 300ppi CMYK listo para imprimir. Todos los activos de diseño se incluyen la obra y hace uso de fuentes de libre acceso, por lo que puede personalizar rápidamente los diseños para adaptarse a su propio negocio.

Archivo Original:Descargar este archivo

Anuncios