característica

Usted tiene un producto que va a volar fuera de los estantes, pero está luchando con su imagen de marca.

Se necesita un logotipo, pero no tienen ninguna idea acerca de cómo diseñar un
grande.
Usted puede contratar a un diseñador, pero no quieren gastar todos sus costos de inicio en su logotipo.  

Este es un proyecto paralelo para usted después de todo. ¿Qué haces?

Te tenemos cubierto. En este post, hemos compilado una lista de los generadores logo de alta calidad para ayudarle a crear su marca.

Se le marcha y funcionando con un logotipo hermosa en ningún momento.

5 Fácil de usar los fabricantes de línea de la insignia para el diseño de su marcaGuía de bonificación:  Con ganas de hacer su primera venta en línea? Esta completa guía le enseñará todo lo que necesita saber para obtener esa primera venta para su negocio. Descargar su copia ahora.https://shopify.leadpages.co/leadbox-908.js

¿Por qué un logotipo es importante para su Marca

Logotipos actúan como la “cara” de su negocio. Son una representación gráfica de lo que representa su empresa, y pueden ser utilizados como una forma de promover su marca tanto en línea como fuera de línea.

Mientras Shopify no genere automáticamente los logotipos basados en texto para que, aún así es importante tener un logo de cliente para definir su marca y hacer que su tienda se destaca de la competencia.

Diseño del logo 101

DesignBuddy hizo recientemente un análisis de datos fantástico en las mejores marcas del mundo, y cuáles son sus logotipos tienen en común. Aquí están algunos ejemplos del artículo, que es posible que desee considerar en el diseño de su logotipo usando uno de estos generadores:

  • El 95% de los logotipos de la marca de fábrica superior del mundo utilizan uno o dos colores
  • 41% de las marcas de uso tipo estilizada como su logotipo
  • 93% están suficientemente simple como para ser reconocida en tamaños más pequeños

Echar un vistazo a este artículo de búfer escrito por Leo Widrich  – ” ¿Por qué Facebook es azul: La Ciencia de Colores en Marketing ” para conseguir una buena idea de qué colores a utilizar para su logotipo.

Aquí hay algunas reglas de diseño importantes para recordar antes de la inmersión para estos fabricantes de logo. Estos consejos se toman de diseño del logotipo de Creativebloq: 60 consejos de pro :

  • Un logo debe ser simple : Un diseño de logotipo sencillo permite un fácil reconocimiento y permite que el logotipo para que sea versátil y memorable. Logotipos efectivos cuentan con algo inesperado o único sin ser descubierto.
  • Un logotipo debe ser memorable: Siguiendo de cerca detrás del principio de la simplicidad es la de ser recordado. Un diseño de logotipo eficaz debe ser memorable y esto se logra teniendo un logotipo todavía apropiada sencilla.
  • Un logotipo debe ser perdurable : Un logotipo eficaz debe soportar la prueba del tiempo. El logotipo debe ser “a prueba de futuro ‘, lo que significa que todavía debe ser eficaz en el 10, 20, 50+ años.
  • Un logotipo debe ser versátil: Un logotipo eficaz debe ser capaz de trabajar a través de una variedad de medios y aplicaciones.
  • Un logotipo debe ser adecuada: ¿Cómo se coloca el logotipo debe ser apropiado para el fin previsto. Para una explicación más detallada, véase: ¿Qué hace que un buen logotipo?

Bono : querer ver los códigos de color exactas de algunas de las mejores marcas del mundo? Echar un vistazo a BrandColors .

Los errores comunes a evitar al diseño de un logotipo

Éstos son algunos errores comunes que hemos llegado al otro lado cuando se excava a través de miles de tiendas de comercio electrónico. Evitar estos errores de diseño cuando se utiliza uno de los fabricantes de línea de la insignia de abajo.

Nota:  Los generadores que vamos a repasar en este post son fantásticos para nuevas tiendas que están mirando para conseguir sus pies mojados. Estas herramientas son grandes si usted está empezando a cabo en un presupuesto bootstrap, pero si se lo puede permitir, es muy recomendable invertir en un logotipo profesional por parte de algunosexpertos Shopifyque realmente pueden ayudar a establecer su marca.

PRIMA:  Online Logo Maker por Shopify

Utilice el funcionario Logo Maker Shopify en línea para crear un logotipo estelar para su negocio de forma gratuita, en cuestión de segundos.

Sin conocimiento previo de diseño es necesario, se le marcha y funcionando con un logotipo personalizado en ningún momento a todos.

Logo Generator por espacios 

Logo Generator por espacios 

Espacios  es un servicio fantástico que es extremadamente fácil de usar y crea impresionantes, logotipos de moda.

Simplemente introduzca su nombre de la tienda de comercio electrónico y describirlo con algunas palabras clave, y los espacios  generarán automáticamente cientos de logotipos que se relacionan con su negocio.

Una de las mejores cosas de los espacios es que permiten ajustar pequeñas cosas como la tipografía y más para hacer un diseño que refleja su marca.   

¡Lo mejor de todo, es gratis!

Logo Maker por Ucraft

El fabricante de logotipo es una aplicación gratuita proporcionada por ucraft para aquellos que no tienen un logotipo todavía! Se crea un logotipo con la ayuda de textos y un icono y es libre de exportarlo como un archivo .png transparente para su uso futuro.

Se obtiene un archivo de alta resolución .png transparente, para que pueda volver a utilizarlo en todas partes.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

GraphicSprings Logo Creator

GraphicSprings Logo Creator

GraphicSprings es quizás el más poderoso de la lista. La cantidad de personalizaciones que puede hacer en su creador logotipo en línea es excepcional. Es casi tan robusto como tener una herramienta de edición de imágenes en el ordenador. 

Una de las grandes características que tienen es la capacidad de descomponer los tipos logo dependiendo de su negocio. Aquí hay unos ejemplos: 

  • Comida y bebida
  • Abstracto
  • carta basada
  • Muchos, muchos más.

También se puede contratar a alguien de su equipo para crear un logotipo totalmente personalizado para usted si usted no está satisfecho con su creador logotipo.

Empezar a utilizar GraphicSprings ahora de forma gratuita.

Logoshi

Logoshi

El más creativo de la lista, un logotipo del bosquejo de Logoshi servicio es fantástico para la creación de un logotipo personalizado.

Todo lo que tiene que hacer es dibujar croquis o lo que desea que su logotipo para que parezca, introduzca su nombre de la tienda de comercio electrónico y se creará automáticamente un logotipo impresionante para usted en cuestión de segundos.

Es realmente un gran servicio si lo que buscas es algo muy personalizada, manteniendo al mismo tiempo un aspecto profesional.   

Logaster

Logaster

Aunque Logaster puede no ser tan actualizada como las herramientas anteriores hemos mencionado, todavía tiene una enorme cantidad de logotipos disponibles a través de su generador.

Usted será capaz de navegar a través de cientos de logotipos, todos los cuales son muy personalizable en cuanto a nombre, lema, tipo de negocio, y el color.

Puede empezar con Logaster ahora.

Tip: Fuentes del logotipo de la inspiración

Ahora que hemos echado un vistazo a algunos generadores logo fantásticas, es el momento de buscar inspiración. Hemos compilado una lista de algunos de los mejores lugares para ir en línea para obtener sus jugos creativos fluyen.

Guía de Bono:  “Cómo elegir el nombre de dominio perfecto” – una guía gratuita y completa que muestra cómo encontrar y elegir el dominio adecuado para construir el edificio de marca. Obtener la Guía .

Conclusión

Esperemos que ahora usted tiene una gran idea de por dónde empezar a utilizar el logotipo de la marca. Si tiene necesidad de herramientas o recursos que se nos hayan pasado, háganoslo saber en los comentarios!

 

Conclusión

Sobre el Autor

Tucker Schreiber es un empresario de comercio electrónico y el vendedor del contenido en Shopify. Obtenga más de Tucker en Twitter .

Anuncios