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herramientas de contabilidad para pequeñas empresas

Contabilidad puede ser una tarea que consume tiempo para los propietarios de pequeñas empresas, pero necesaria con
el fin de rastrear, administrar y optimizar el crecimiento de su negocio ‘con el tiempo.

Más pronto o más tarde (y cuanto antes, mejor), tendrá que invertir en un software de contabilidad para pequeñas empresas y un sistema para gestionar su flujo de caja y prepararse para la temporada de impuestos .

Como contabilidad, la facturación de los gastos de seguimiento, hay un montón de cosas diferentes a considerar al elegir el software adecuado para sus necesidades.

Es por eso que hemos preparado esta lista de herramientas populares contabilidad para pequeñas empresas y Shopify Aplicaciones para ayudarle a elegir el sistema de contabilidad adecuado para usted.

Repasar los conceptos básicos de contabilidad con  Small Business Accounting 101: Diez pasos para obtener su inicio en el camino correcto.

La elección de software de contabilidad para su pequeña empresa

1.  QuickBooks Online

herramienta de contabilidad QuickBooks

Intuit QuickBooks Online se considera el estándar cuando se trata de contabilidad para pequeñas empresas y el software de contabilidad, que ofrece muchas de las características y la funcionalidad de contabilidad mayoría de los tipos de empresas necesitan con la ventaja añadida de que su contador es probablemente ya está familiarizado con ella.

QuickBooks hace que sea fácil de seleccionar y pagar por las características que necesita para sus fines específicos, a partir de:

  • Facturación
  • Nómina de sueldos
  • La gestión de facturas de proveedores y suministradores.
  • seguimiento de gastos (incluyendo la capacidad de tomar y guardar los recibos a través de la aplicación)
  • el seguimiento del inventario

Mediante la conexión de su cuenta bancaria para QuickBooks Online, la actividad de su cuenta se descarga y se clasifica en QuickBooks, que le ahorra el tiempo que tomaría para reconciliar y comparar sus registros con su actividad de la cuenta real.

Puede  tener Quickbooks en línea para una prueba de conducción con una empresa simulada para verlo en acción.

Precio : $ 15 a $ 40 por mes

2.  Freshbooks

Herramientas de las estadísticas FreshBooks

Freshbooks es una solución de factura popular entre la gestión integrada de gastos y las características de tiempo de seguimiento, así como la capacidad de aceptar pagos de los clientes.

Naturalmente, esto hace que sea ideal para autónomos, agencias y otros negocios basados en el servicio con la capacidad de automatizar recordatorios de pago tardío a los clientes, gestionar los diferentes clientes y proyectos con los precios que se basa en el número de clientes activos que tiene a la vez.

Freshbooks es conocido por ser fácil de usar y proporcionar soporte al cliente estelar cuando lo necesite, y es una elección fácil si vende servicios en lugar de productos.

Precio : $ 15 a $ 50 por mes

3.  Xero

herramientas de contabilidad Xero

Xero ofrece una gran amplitud de herramientas de contabilidad que incluyen todo, desde la contabilidad para la gestión de gastos sin papel y la capacidad de recibir el pago en más de 160 monedas con conversiones automáticas y tipos de cambio actualizados cada hora.

Xero le permite enviar facturas y cotizaciones, así como conciliar sus cuentas de forma automática, como era de esperar de un buen software de contabilidad. Sin embargo, la disponibilidad de seguimiento de inventario y la capacidad de hacer que las órdenes de compra a su proveedor sobre los planes económicos convierten en una buena opción si usted está vendiendo productos en línea o fuera de línea.

Xero también le ofrece un directorio de “Champions” Xero  para trabajar con-contadores y contadores que se especializan en diferentes industrias de menor a mayor de servicios profesionales y más.

Precio : $ 9 a $ 70 por mes

4.  Zoho Books

libros Zoho herramienta de contabilidad

Zoho Books es parte de la colección de software de negocios Zoho, que también incluye un CRM, servicio de asistencia y, en este caso, las aplicaciones de contabilidad. Así que si usted ya está usando o planea usar otras herramientas de Zoho, en particular, su CRM, podría tener sentido para usar su software de finanzas de negocios también.

Se obtiene la mayor parte de las características que había llegado a esperar de un software de contabilidad, más el tiempo de seguimiento y otras características que son perfectas para la venta de servicios y no sólo productos.

Precio: $ 9 a $ 29 por mes

Aplicaciones de contabilidad para su tienda Shopify

Si usted es un comerciante Shopify, es posible que copiar manualmente sobre las ventas y los datos de los clientes de su tienda a otro software de contabilidad o una hoja de cálculo.

Sin embargo, hay aplicaciones que pueden automatizar el flujo de datos, le dan acceso a un inventario importante, financiera, y los datos del cliente, y el tiempo libre hasta que luego se puede pasar el crecimiento de su negocio.

5. Apps Connector

Conseguir sus diversas soluciones de software de “hablar” el uno al otro le puede ahorrar mucho tiempo y ayudar a automatizar la transferencia de datos de una aplicación a otra o de que uno de sus socios de negocios.

Ahí es donde “conectores” o aplicaciones de integración vienen en.

Las siguientes aplicaciones de conectores permiten exportar sin problemas del producto, pago de impuestos, y los datos de clientes con un solo clic, lo que evita la monotonía de la entrada manual de datos.

Hay aplicaciones de conectores para:

  • Xero  ($ 5 al mes)
  • Quickbooks  (gratuito)
  • Zapier  (libre a $ 125 al mes dependiendo de su uso)
  • OneSaaS ($ 29 a $ 99 al mes, dependiendo del volumen de su negocio).

soluciones de nube de integración como Zapier y OneSaaS ofrecen una buena alternativa si no tienes ni idea de encontrar una manera de conectar su software diferente o actualizar los datos en las hojas de cálculo.

Además, también se puede utilizar el servicio para automatizar otros flujos de trabajo en toda la empresa .

6.  SimplyCost

Sin tener en cuenta el costo de los bienes vendidos (COGS) , usted no será capaz de rastrear el verdadero beneficio que neta de cada venta o el verdadero valor de su inventario.

SimplyCost es una aplicación sencilla y asequible Shopify que le permite generar informes basados en los beneficios basados en el precio de los productos vendidos.

Puede establecer el costo de sus bienes para las variantes específicas e incluso los marcos de tiempo dentro de su historial de ventas para pintar un cuadro exacto de su beneficio real.

Precio: $ 4.99 por mes

7.  Especulador

Especulador es otra aplicación que puede ayudar a Shopify costo de ventas de trayecto de los productos y variantes. Que no se integra con el software de contabilidad directamente, pero se puede exportar un informe CSV que muestra el costo total de su inventario o incluso beneficios dentro de un plazo determinado.

Incluso puede aplicar a su precio de coste a su historial de ventas anterior.

Se da cuenta de las fluctuaciones monetarias, así, para que tenga una idea precisa de su verdadera ganancia en un momento dado si no se vende en USD.

Precio : $ 15 a $ 30 por mes

8.  Herramienta de exportación de datos Xporter

Xporter no es una herramienta de contabilidad específica, pero es una gran manera de crear casi cualquier tipo de informe que desee mediante la exportación de los datos de su tienda en un archivo de Excel. También se le puede dar a los datos y los campos que no tendría acceso en su tienda de forma predeterminada.

Puede automatizar estos informes para ser enviados por correo electrónico a usted mismo, su proveedor, su contador o cualquier otra persona que está involucrado con su negocio sobre una base continua.

En las palabras de un usuario:

“Esta aplicación ayuda a generar informes de cualquier manera que me gusta. Por fecha, país, cumplido o no, productos y mucho más. Es 100% personalizable. Puedo utilizar el archivo de Excel (o CSV) para enviar a mi proveedor, o utilizar informes para mi propio beneficio “.

Precio : $ 7 a $ 45 por mes

Encontrar un sistema contable que trabaja para usted

Factores que van desde el tamaño de su negocio, su industria, sus empleados, si usted vende productos o servicios, o ambos, entre otros, son importantes a considerar al elegir un sistema contable que trabaja para su negocio y su presupuesto.

Si no necesita todas las características adicionales, tales como la gestión de nóminas, a continuación, se puede elegir una solución más simple que hace el trabajo. Por otro lado, es posible que también desee considerar el software que es capaz de escalar con su negocio al planificar para el crecimiento.

Como siempre, la hora de invertir en cualquier software como parte de su ecosistema de tecnología de negocios ‘, es importante hacer su diligencia debida y saber exactamente lo que está pagando.

Tema Original: 8 Herramientas

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